domingo, 27 de abril de 2008

Noche de lluvia y peliculas en lo de Caro...



Hace falta agregar algo a esa foto? La decadencia no se puede interpretar mejor... Yo no contaba con mucho relleno en el estomago, por lo que medio frizze, y medio vaso de fernet causaron estragos en mi organizmo... Me hubiera gustado tener a mi disposición una camara al momento de que mis compañeras se pasaban off tratando de esquivar los mosquitos, mas sensuales que con loción bronceadora en pinamar seria una buena descripción... A mi no me picaban porque tengo chaleco vithe!!!, o mejor dicho, manga larga... Una vez terminada la primero pelicula marchaba todo bien.... pero por alguna extraña razon, no se de que mierda se trató la segunda que si mal no recuerdo era "Despedida de Soltero". Simplemente me desperte y me fui en remis para casa creyendo que nada habia pasado en esas secuencias que estaban en blanco en la cabeza. Al otro dia, las ratas inmundas me pasan fotos en las que como pueden ver estaba pintado con labial, y con cotillon como prueba de que se habian divertido con mi cadaver... Las denuncias fueron realizadas en la comisaria 1°, y parece que se va a hacer la reconstruccion de los hechos...

1 comentario:

3du dijo...

Remitiendonos a tus acusaciones lalo querido.. debemos aclarar varias cuestiones.. nosotras te advertimos, que si te llegabas a dormir.. podrian llegar a pasarte muuuuuchas cosas de las cuales te ivas a enterar despues.. como consecuencia de eso, tubimos q recurrir a la pintura labial, y a mi sagrado gorro de 15 (caro).. jeje.. aparte de eso.. pasaron otras cuestiones, de las cuales no hace falta aclarar, porque lo habras sentido ¬¬ .. o no??.. sabemos que te gusto.. pero que no decis nada para no arruinar tu reputacion.. ah.. me olvidava.. te manda saludos la flaca, dice que le gusto mucho pasar ese buen rato con vos.. nose si te acordaras.. pero bueh..

ahh.. y otra cosa mas.. el tema del off.. que podemos acotar a esto? .. tenemos serios problemas de histeria con los MOSCOS, porque no son mosquitos.. son otra mutacion diferente.. entendes?

ahhhh.. como me voy a olvidar de algo muy importante: que es eso de pedirle a manuela que te haga el 4 (cuatro)?? y justo en la escena donde ella se encuentra en una cama de dos plasas en la cual, usted tambien se encontraba.. eso sono muy feo! y muy desubicado hacia la persona de ella.. y beuh, se entiende.. son cosas que pasan..

creo que habra que invertir la denuncia, usted queda como el acusado, y nosotras como de la parte de la defensa..

sin mas nada que decir, se extiende la presente a los 27 dias del mes de Abril de 2008 a las 21:32 minutos...

Manu y Caro