domingo, 20 de abril de 2008


No se quien es esta mujer, ni como llego a mi lista, ni cuando empezamos a chatear, pero... Alguien puede explicar algo de la siguiente conversación???

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
no no ahora dejame d joder

¬¬ dice:
vos te agregaste siliconas?

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
si:)
¬¬ dice:
esas no son tuyas, a mi no me mientas... MM
- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
no son mias me opere ayer

¬¬ dice:
podemos hablar en serio???

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
bueno:)

¬¬ dice:
te operaste ayer?

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
no--

¬¬ dice:
JAJjajJAJjajAJjaA
¬¬ dice:
tantas curvas y yo sin frenos... **

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
hola:)

¬¬ dice:
pero de donde vamos a sacar tanto hielo?

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
del polosur:)
¬¬ dice:
cuantos pinguinos hay en el polo norte?

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
4 pelotudo

¬¬ dice:
ninguno.... los pinguinos estan en el polo sur...

¬¬ dice:
sabes cuanta cindor te hace falta???

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
ninguna porqe ayer comi ravioles

¬¬ dice:
de esos con relleno magico?

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
noo--

¬¬ dice:
queres casarte conmigo?

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
dale:)

¬¬ dice:
antes q respondas...

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
te am

¬¬ dice:
tenes q saber algo....

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
qe:)

¬¬ dice:
subieron el peaje a 4 pesos....

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
noooooooooooooooooooo!

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
q hagoo:S

¬¬ dice:
al menos vos no estudias aca... MM

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
te amo

¬¬ dice:
yo tambien... pero como se lo vamos a decir a tu papa?

¬¬ dice:
el es de river, y yo de boca... lo nuestro no puede funcionar....

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
mi papa vive en ee uu

¬¬ dice:
y yo me quiero ir a canada una vez recibido....

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
qe me importa pelotudoo
¬¬ dice:
quien???

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
hola:)

¬¬ dice:
matate

¬¬ dice:
vi como lo miraste...

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
aqien:-O

¬¬ dice:
a mi hermano...
¬¬ dice:
q todavia no nacio....

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
es qee es apuesto el jovencillo

¬¬ dice:
vos como natalia fasi, q se enamoro del interior de tevez, tb me dijiste q mi persona era lo que te enamoro... MM

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
soi un obstaculo feliz
¬¬ dice:
en ese caso te voy a decir loma de burro...

¬¬ dice:
la conversacion de recien va a formar parte de www.rechateados.blogspot.com, desde ya muchas gracias....

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
hola:)
¬¬ dice:
mirtha legrand usa talle 3c

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
goooool

¬¬ dice:
de quien?
¬¬ dice:
sos hincha de union?
- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
seeeeeeeeeeeeeeee me re doi

¬¬ dice:
tenes algun lugar de donde pueda sacar una imagen tuya?

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
para qe--

¬¬ dice:
para el blog... MM es mas divertido cuando se ve quienes son los interpretes de semejante lirica....

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
aajajajaj

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
www.fotolog.com/caritoo_tate

¬¬ dice:
y si... si quisiera tocarme acudiria a una pagina de videos en donde la ciciolina sea la protagonista, quedate tranquila....

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
esa vieja feaaa

¬¬ dice:
no es tan terriblemente fea... Juju

¬¬ dice:
pero parece un telgopor Bailando la hdp....

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
es fea:)

¬¬ dice:
pero no es lo que es, es lo que fue....
¬¬ dice:
deberia patentar esa frase....

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
hola:)

¬¬ dice:
todas las fotos divididas en 4???
¬¬ dice:
loco....
¬¬ dice:
me tenes podrido...

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
vos tb puto

¬¬ dice:
chica del vestido violeta, te cambio una bola por una teta....

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
aaajajajajajaj
- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
no gracias ya tengo bola:)
- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
como t llames:)
¬¬ dice:
me llamo pepe pero me dicen elioterausterinpo....

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
claaa yo tb vi ayer la misma peli re copado

¬¬ dice:
no puede ser, porque el actor de la misma fallecio, dos dias dsp de que yo la vi......

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
aaa cla soi viuda

¬¬ dice:
no puede ser, me acaba de agregar tu marido...

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
robertoi pedro juan?:)

¬¬ dice:
no se, mimujeresguampa@hotmail.com

- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
aaa siiii es ellaii

¬¬ dice:
jAjajJAJajjJAJajja
¬¬ dice:
q masa q sos....
- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
te doi
¬¬ dice:
dios le da al que usa brackets...
- Carolinee (S).. cada vez qe me miras,cada sensacion... dice:
see
Nota: No fue maltratado ningun animal para la creacion de esta conversacion, y el doping dio negativo...

No hay comentarios: